Este fue el último mensaje de Silvano Oblitas, el peruano lanzado de un puente por dos venezolanos (+CAPTURAS)

0
143

Salió a la luz la última conversación que tuvo el joven Silvano Oblitas Cántaro antes de ser asesinado.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino es la identidad del joven huanuqueño que fue lanzado de un puente por un extranjero, quien junto a su cómplice le preguntaron su nacionalidad antes de cometer la atrocidad registrada en video y difundida mediante la plataforma TikTok.

VER TAMBIÉN: Revelan identidad del peruano lanzado por dos venezolanos de un puente, había viajado a Colombia para comprar ropa (+VIDEOS)

El portal » El Correo«, tuvo acceso al último mensaje, del 10 de febrero, que escribió el joven de 19 años a su hermana, Janet Cántaro Tolentino, a quien le pidió ayuda luego de ser estafado por un colombiano llamado Andrés con quien viajó hasta el municipio de Medellín, Colombia, para comprar ropa y venderla en Perú.

Durante la conversación, el muchacho, a quien lo llamaban Jackiel, pidió a su hermana que le enviara dinero para comprar una mercancía debido a que se había quedado sin dinero y estaba perdiendo su tiempo en el país vecino.

 Silvano Oblitas: «Hola, Yaneth. Me estoy complicando aquí. Mira, haz posible para mañana…Si no quieres trabajar conmigo, normal, de mí solo será esta mercadería. Préstame 1500 soles y de ahí ya te devuelvo 2 mil. Estoy perdiendo tiempo aquí y si quieres trabajar conmigo, normal, la ganancia nos repartimos y volvemos a comprar los dos. Esto es todo de la mercadería (envió una fotografía)».

– Hermana: «¿No tienes a alguien conocido?».

– Silvano Oblitas: «Ahora, Yaneth. Cómo hago, estoy atracado aquí. No tengo a nadie, sino no te diría nada. Haz lo posible, por favor, Yaneth, no dejes caer p’. Me voy a ir al suelo con todo».

– Hermana: «Ahora quién me va a prestar en esta situación, Jack».

Cabe destacar que, Janet Cántaro comentó que su hermano de 19 años conoció al extranjero, cuya identidad completa no es conocida hasta el momento, en el mercado mayorista, donde trabajaba en otra sección.

Andrés habría convencido a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino de viajar a Colombia para comprar ropa debido a que “allá las cosas están más baratas”.

La misma hermana del joven aseguró que la última vez que habló con la víctima fue el pasado 10 de febrero.

“Me dijo ‘Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor’. Eran las ocho de la noche. Le dije que mañana en la mañanita le depositaba, que me mande la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”, sostuvo.

Redacción GossipVzla y fuente «El Cmercancía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí