Este fue el romántico mensaje que le dedicó José Ramón Barreto a su novia (+FOTO)

0
448

José Ramón Barreto le escribió una tierna dedicatoria a su pareja Krysthel Chuchuca.

El reconocido actor de origen venezolano José Ramón Barreto, utilizó sus redes sociales para enviar un enternecedor mensaje a su novia actual la ecuatoriana Krysthel Chuchuca quien está celebrando su aniversario de vida este 25 de noviembre.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Ha muerto Maradona a sus 60 años

«Haces mejor a todo, te amo más que nunca #amote amor mío. Feliz vuelta al sol que nos regales tu luz mágica por muchos años más. #happybirthday mi vida ❤️ A CELEBRAR @krysthelchuchuca», fue el texto que escribió José Ramón para felicitar a su chica junto a una fotografía con Krysthel.


Cabe destacar que, la pareja conformada por Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto ha sido una de las más controversiales tras la polémica con el video íntimo filtrado. El pasado 4 de agosto, la actriz le celebró el cumpleaños número 29 al actor y ahora ha sido su turno de sorprenderla.

Es preciso resaltar que, desde el inicio de su relación han preferido mantener en reserva su vida íntima y pocas han sido las ocasiones que se han mostrado juntos en plataformas digitales. En su hogar, los roles se comparten y las tareas se dividen para mantenerse activos y organizados.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí