Este fue el regalo que Alex Rodríguez le dio a JLo luego de la premier de “Hustlers” (+FOTOS)

0
143

Después de una intensa promoción a través de medios y redes sociales, finalmente el día de ayer fue la premier en los cines para la nueva película de Jennifer López, “Hustlers”. Y Alex Rodriguez quiso sorprender a su chica con un dulce regalo de felicitaciones.

A-Rod de 44 años, quería celebrar el estreno de la película anoche y le envió un dulce detalle (en toda la extensión de la palabra) a su prometida: un pastel decorado con la temática de “Hustlers”, es decir, con algunas strippers, además de un glaseado que dice “¡Felicitaciones por tu película!” y lo mejor de todo son los pequeños billetes de cien dólares alrededor.

Y como si no fuese suficiente dulce con el pastel, Alex también le envió una bandeja de pastelitos y pop cakes además de una tarjeta que decía: “Nena, Felicitaciones por Hustlers. ¡Estoy muy orgulloso de ti! Amo apresurar mi vida contigo. Con amor, Macho”.

Awww, no es una ternura! Ahora sabemos que tiene tan enamorada a la intérprete de “Papi”. Y es que definitivamente cuando de detalles se trata Alex sabe como destacarse.

VER TAMBIÉN – ¡A LOS 50 AÑOS!- Jennifer López reveló que quiere tener hijos con Álex Rodríguez ( +VIDEO)

Recordemos que estos tortolitos se comprometieron el pasado mes de abril de una forma súper romántica. Y desde entonces han estado desbordando amor el uno por el otro.

De hecho, tanto A-Rod como López botaron la casa por la ventana en sus respectivos cumpleaños. Y en un intento por sorprender aun más a Jennifer, el ex jugador de los Yankees le dio un Porsche como obsequio [extra].

 

Fuente Cosmopolitan

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí