Este fue el obsequio que le dio Karol G a Anahí tras la presentación: «El regalo más hermoso» (+FOTO)

0
646

Luego de presentarse juntas, la paisa sorprendió a la mexicana un regalo como muestra de admiración y agradecimiento.

Karol G y Anahí hicieron de una presentación el momento más histórico para una generación completa.

En medio de su presentación en México, la colombiana decidió compartir el escenario con una invitada súper especial tanto para ella como para la mayoría de sus fanáticos.  Así fue como tras 11 años de ausencia, la cantante y actriz Anahí terminó haciendo historia junto a ‘La Bichota’.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué Anahí no quería cantar con Karol G en concierto en México? (+VIDEO)

La aparición de la cantante causó un gran revuelo tanto en el mismo concierto como en las redes sociales, pues muchos de los fanáticos de la serie ‘Rebelde’ de donde surgió la exitosa banda juvenil «RBD», no se esperaban este regreso.

Ambas famosas interpretaron el tema «Sálvame» del dicho grupo, donde se pusieron a cantar con el mayor sentimiento hacia el público que asistió esa noche.

Tras culminar la presentación donde se derramaron lagrimas de emoción, Karol G le confesó a Anahí que le tenía un regalo, sin embargo, este se le había quedado y así dejó a muchos con la intriga sobre cuál sería.

Aunque esto duró hasta que la mexicana compartió a través de una historia de Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, lo que traía dentro el preciado obsequio que le dio la paisa.

En la imagen se ve un ramo de flores de varios colores y un collar plateado con su logo, además del regalo también había una tarjeta con una gran petición.

«Anahí este momento se quedará por siempre marcado en mi corazón. Te amo, Carolina. Anahí regresa al escenario», se lee en la tarjeta.

La actriz que interpretó el papel protagonista de Mia Colucci en la serie juvenil, respondió: «Es que la amoooooooo. Acabo de recibir el regalo más hermoso»

Redacción GossipVzla y fuente: Canal rcn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí