Este fue el mensaje que envió Grecia Augusta Rodríguez a la otra presunta “victima” de Perucho Conde (+TWEET)

0
817

Grecia Augusta decidió enviar un mensaje de apoyo a la otra presunta víctima de Perucho Conde que estaría por hablar sobre el abuso que vivió por parte del actor cómico.

Mediante las redes sociales la cantante venezolana Grecia Augusta Rodríguez envió un mensaje de apoyo para la otra presunta víctima del actor cómico venezolano Perucho Conde, cuya identidad aún no ha sido revelada.

“Quisiera abrazar muy fuerte a esta persona. Decirle que todo va a estar bien. Que la apoyaré y seré eco siempre de su voz. Dile que no está sola”, expresó Rodríguez mediante la red del pajarito azul.

A través de la red social Twitter, la periodista deportiva Mari Montes aseguró que se la otra “victima” del actor cómica “está armándose de valor” para hablar públicamente de lo que habría sucedido cuando también era una niña.

Grecia Rodríguez denunció que Perucho Conde la violó cuando ella tenía seis años en un baño de Venevisión, cuando la llevó con el pretexto de ayudarla a “sentir” mejor como actriz.

En redes sociales, muchos usuarios manifestaron su apoyo para con la actriz e intérprete ha recibido miles de comentarios de apoyo para con su testimonio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí