Este fue el llamado de Richard Linares a sus seguidores, que hizo que le cerraran la cuenta a Liz Duque (+CAPTURAS)

0
438

Recientemente Richard Linares ha causado polémica en redes sociales tras responderle a una bióloga llamada Diana Liz Duque, quien le llamo la atención por tener aves exóticas en su casa.

Luego de esto los seguidores del entrenador empezaron a insultar a la especialista logrando que cerraran su cuenta de Instagram, aunque también hubo usuarios que reprocharon la actitud de Linares.

Ahora a través de su cuenta en Twitter, Richard dejo en claro que nunca pidió a sus fanáticos que atacaran a Diana.

VER TAMBIÉN:

Destruyen a Richard Linares y a Vanessa Senior por cerrarle la cuenta de IG a la bióloga Diana Liz Duque (+TWEET y CAPTURAS)

“No soy una persona de fomentar odio e irrespeto, no es y jamás será mi estilo. No justifico ni defiendo ninguna acción de daños a terceros a través de las redes pero seamos responsables al momento de comunicar”, escribió.

No obstante en otro tuit, mostró cual fue la publicación que hizo en la red social de la camarita en contra de la amante de los animales.

Resulta que el entrenador de Misses pidió a sus followers que le dijeran a Duque cómo viven sus guacamayas, “esa fue la única y real invitación que hice hace unos días a mis seguidores y pueden verificarlo en el texto q deje por Instagram el pasado 12 de febrero”, señaló.

En dicho post de IG, Richad publicó una fotografía de la bióloga y explicó, “Estoy en contra de la compra de aves ya que incentiva a los vendedores a robar a los pichones para lucrarse. Estas aves llegaron a mis manos porque agentes del orden público me las donaron para que no muriesen”.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí