Este fue el Lamborghini que uso Marko Música para el vídeo “Martes de bendecida” (+PRECIO)

0
688

Conoce el valor monetario del lujoso auto de la marca Lamborghini que presumió el comediante venezolano Marko Música para uno de sus tradicionales clips de humor.

El pasado martes 25 de febrero como es de costumbre Marco Pérez mejor conocido como Marko Música, colgó un vídeo en sus redes sociales para su sección «Martes de Bendecidas». Sin embargo, algo que llamó la atención de sus seguidores fue el super carro que mostró en la primera parte del contenido audiovisual, se trata nada más y nada menos que un Lamborghini Aventador Roadster en un espectacular color rojo y acá le mostramos más de sus particulares características.

VER TAMBIÉN: ¡DISFRÚTALO AQUÍ! – Festival De Viña Del Mar 2020, cuarta noche, ver en vivo y directo por internet (+VIDEO)

El Lamborghini Aventador Roadster posee una potencia de V12 aspirado de 6,5 litros de cilindrada y 515 kW (700 CV), además de contar con un potente motor. El superdeportivo tiene su techo abierto pues el totalmente descapotable lo que le da ese toque de elegancia y deportividad. El interior del vehículo cuenta con un fuerte carácter aeronáutico y combinan tecnologías de altísimo nivel, como la pantalla TFT de matriz activa y el sistema Drive Select Mode.

Resultado de imagen de Lamborghini Aventador Roadster

Sin duda alguna, este super-coche es toda una maquina y lujosa joya que se ha convertido en toda una sensación en el mercado automovilístico y para los amantes de los carros elegantes y finos.

Resultado de imagen de Lamborghini Aventador Roadster rojo

 

Para ver el precio haga click aquí

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Lamborghini«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí