Este fue el emotivo homenaje a Cameron Boyce en la premier de “Descendientes 3” (+VIDEO)

0
219
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 04: Actor Cameron Boyce attends the 8th annual "Movies By Kids" screening and awards show at Fox Studios on November 4, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

Cameron Boyce recibió un emotivo homenaje en la premier de la película Disney “Descendientes 3” cuando se estrenó el viernes 2 de agosto.

“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, todos a los que tocaste. Significas todo para nosotros”.

Eso es parte del texto que apareció en la pantalla al final de “Descendientes 3” . En un vídeo tributo que tiene una duración de dos minutos, y se van mostrando varios clips de Cameron Boyce a través de los años en los papeles que ha realizado en Disney Channel.

Así pues, se puede ver a Boyce, desde sus días en “Jessie” hasta su tiempo interpretando a “Carlos” en las tres películas de Descendientes.

VER TAMBIÉN – El actor de Disney Cameron Boyce murió por ataque epiléptico

Así mismo, el vídeo se encuentra dividido en varias secciones que van mostrando tras cámaras de las actuaciones de Cameron y se agrupan en Sonrisas, Abrazos, Bailes. Entre las imágenes del metraje, el joven actor se muestra sonriente saliendo con Debby Ryan, riendo con Michelle Obama y abrazando al director Kenny Ortega; e inclusive imágenes de su primera audición.

Según Us Weekly, Ortega de 69 años, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 24 de julio, e invitó a la familia de Boyce al evento.

“Cameron Boyce estaba muy emocionado por mí y quería estar aquí. Su breve aparición en esta vida me inspiró más allá de las palabras. Y muchos de nosotros aquí, y generaciones de niños y familias en todo el mundo”, dijo Ortega durante su discurso.

En una entrevista realizada a Dove Cameron dijo: “Si pudieras reprimir la felicidad, ese era Cam. Era pura felicidad y pura alegría… Y siento que ninguno de nosotros podrá expresar exactamente el tipo de corazón que era Cameron”.

Por su parte, Sofía Carson dice en el clip: “De los cuatro, Cameron, tiene el mayor botín. Ninguno de nosotros juntos podría tener la cantidad de botín que tiene Cameron”.

El pasado 6 de julio Cameron Boyce sorprendió a sus seguidores, familiares y amigos con su trágica muerte, debido a la epilepsia, a la edad de 20 años.

A causa de la repentina muerte de la joven estrella, la premier de “Descendientes 3”, se vio pospuesta para el 2 de agosto. Sin embargo, el elenco de la película aun no pueden evitar emocionarse al hablar de Cameron y expresar la forma en la que el carismático actor quedara marcado en sus vidas.

 

Fuente Us Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí