Este fue el consejo que le dio Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz como la nueva “Catwoman” (+VÍDEO)

0
37

Michelle Pfeiffer dio un consejo para Zoë Kravitz, quien fue elegida como la nueva Catwoman en la película de Warner Bros Pictures, “The Batman”.

Pfeiffer de 61 años, quien interpretó memorablemente a la felina femme fetale en la secuela de Tim Burton en 1992, “Batman Returns”. Aseguró estar muy emocionada con la noticia mientras conversaba con el co-presentador de GMA, Michael Strahan, el día de hoy.

Mientras la ganadora del Oscar conversaba sobre su más reciente papel en “Maléfica: Dueña del mal”, Strahan le pregunto si tenía algún consejo para Kratviz, como la nueva Selina Kyle; y Pfeiffer respondió:

“Asegúrate de que, mientras diseñan el disfraz, tengan en cuenta cómo vas a ir al baño… Pequeños detalles, pero es importante” explico la veterana actriz.

 

Y no de extrañarse que Michelle dijera eso ya que tuvo que usar su traje de látex negro ceñido, creado por los diseñadores de vestuario Mary E. Vogt y Bob Ringwood, durante 12-14 horas seguidas con solo un descanso en el baño durante el almuerzo durante la sesión de seis meses.

El sabio consejo de Pfeiffer a la hija de 30 años de Lenny Kravitz y Lisa Bonet llegó el día después de que la antecesora al personaje, Anne Hathaway la felicitara en Instagram.

“Las felicitaciones más grandes a @zoeisabellakravitz por conseguir el papel de toda una vida… Disfruta el viaje, Selina #Catwoman!’“, escribió el martes Hathaway.⁣

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The biggest congrats to @zoeisabellakravitz on landing the role of a lifetime. Well, one life anyway…⁣⁣ Enjoy the ride, Selina 💋 #Catwoman

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Recordemos que Anne interpretó previamente a la ladrona con dotes felinos en The Dark Knight Rises.

VER TAMBIÉN – Zoë Kravitz será la nueva “Catwoman” para la película “The Batman” junto a Robert Pattinson

Así mismo, Halle Berry, quien también formo parte del team Catwoman, se unió a las felicitaciones para Zoë escribiendo en sus historias de instagram:

“Felicitaciones especiales para esta peso pesado por tu nuevo papel de catwoman, la eternamente elegante y extremadamente malota @zoeisabellakravitz” escribió la actriz con una foto de la estrella de Big Little lies.

Otras actrices que han asumido el papel de la ladrona felina e  interés amoroso de Bruce Wayne incluyen a Julie Newmar, Lee Meriwether, Eartha Kitt, Camren Bicondova y Lili Simmons.

Según Variety, Zoë comienza a filmar junto a Robert Pattinson a fines de 2019 / principios de 2020, superando a Alicia Vikander, Zazie Beetz y Eiza González quienes también luchaban por obtener el codiciado papel.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí