ESTE FIN DE SEMANA SE DECIDE TODO- Esgrimistas venezolanos buscarán clasificar a Tokio 2020

0
56

Por su parte, a partir de este viernes y hasta el domingo 8 de marzo, los esgrimistas venezolanos tendrán participación en tres torneos internacionales, los cuales se disputarán en Hungría, Grecia y Luxemburgo, estando ya en la recta final para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, en esta contienda, los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo, junto a William Gascón, Fabián Caicedo y Gabriel Lugo, batallarán en el Grand Prix Memorial «Gyozo Kulcsar», en Budapest, Hungría para llegar una vez más con el tricolor a unos juegos olímpicos.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE ALABAR A CHÁVEZ- Yulimar Rojas asegura que logrará salir vencedora en Tokio 2020

A su vez, al torneo también se enfrentará el equipo femenino integrado por la dos veces olímpica María Gabriela Martínez, Patrizia Piovesán, Lizzie Asís y Eliana Lugo quienes completan la delegación de espadistas las cuales medirán su nivel técnico en Budapest, en un evento denominado Memorial «József Zákovics».

Es importante destacar que este será el penúltimo evento sumatorio al ranking olímpico camino a Tokio 2020 para el sable femenino antes que cierre el escalafón orbital, el próximo 4 de abril.

Por otro lado, Eliécer Romero (ranking 87 del mundo), José Quintero y Abraham Rodríguez competirán en Luxemburgo, donde se celebrará la Copa del Mundo de sable masculino, evento que reúne en el Centro Nacional de Esgrima a 173 competidores. Lo criollos combatirán en el pool 13, 14 y 20, respectivamente.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí