Este fanático DJ se tatuó en su cara el nombre de “Karol G” (+Imágenes y video)

0
156

Al ser una de las artistas latinas más relevantes de los últimos años, no es de sorprender la cantidad de fanáticos que tiene Karol G.

Por supuesto algunos fanáticos de ‘La Bichota’ estarán dispuestos a hacer lo que sea para demostrarle su amor, como es el caso reciente de un DJ dominicano que decidió hacerse un tatuaje en honor a la cantante.

El DJ se hace llamar ‘Patriarca Lebiatan’ y a través de sus redes sociales decidió presumir de su nuevo tatuaje, el cual sorprendió a sus seguidores pues de tatuó “Karol G” en su rostro, mas especifico en la mejilla derecha.

“Te amo bichota @karolg soy tu bichote”, escribió el DJ en la descripción del vídeo que compartió en su Instagram.

VER TAMBIÉN:

Karol G manda mensaje a Yailin en pleno concierto “Mami al final del día si fue así conmigo..” (+VIDEO VIRAL)

En el clip el dominicano muestra su tatuaje con orgullo y le envía un mensaje a la intérprete de ‘Tusa’, expresando su amor por ella.

“Karol G donde quiera que te encuentras, te mando un besote y un abrazo bien grande. Háganle llegar esto a Karol G”, pidió el DJ.

Sin embargo, Patriarca Lebiatan no se salvó de las críticas, ya que sus seguidores cuestionaron su decisión de hacerse dicho tatuaje, así como considerarlo excesivo y obsesionado. Hasta ahora la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí