Este famoso venezolano recibió la ayuda de 600 dólares del gobierno de los Estados Unidos (+VIDEO)

0
623

El cantante Víctor Drija ha subido en sus historia de Instagram un sobre que le envía el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con el texto «El que entendió, entendió»

Drija quien reside en Miami, Florida junto a su esposa Blanca Aljibes y su pequeño hijo, Liam Michael habría recibido la ayuda que el Gobierno Estadounidense ha destinado a las familias por la pandemia del coronavirus.

Esta dosis de ayuda va para quienes enfrentan dificultades financieras según decisión de los líderes del Congreso de Estados Unidos de ambos partidos quienes destinaron un paquete de ayuda económica para proporcionar una ronda de pagos de estímulo de 600 dólares a la mayoría de los estadounidenses y además restaurará en parte el beneficio federal de desempleo mejorado, ofreciendo 300 dólares durante 11 semanas. El acuerdo también contiene disposiciones relacionadas con préstamos estudiantiles, asistencia para el alquiler y facturas médicas.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero mostró el tremendo golpe que se dio en Tucacas (+VIDEO)

Los individuos adultos con ingresos brutos ajustados en sus declaraciones de impuestos de 2019 de hasta 75.000 dólares al año recibirían un pago de 600 dólares, los jefes de familia hasta 112.500 dólares y una pareja que gane hasta 150.000 dólares al año recibiría el doble de esa cantidad. Si tienen hijos dependientes, también recibirían 600 dólares por cada hijo.

A algunos beneficiarios se les depositó el dinero, pero a otros como Víctor Drija, se les emitió por cheque en papel. El venezolano reside en los Estados Unidos al igual que su madre Anita Vivas, su padre Antonio Drija y su hermano George Akram. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí