Este es el video viral del chileno que sostiene la bandera de Venezuela que estremece las redes sociales (+VIDEO)

0
166

En las redes sociales, se hizo viral el video de un hombre de nacionalidad chilena mostrando la bandera tricolor de 7 estrellas.

A través de las plataformas digitales, rápidamente fue difundido en internet un video en el que aparece un ciudadano chileno aplaudiendo el gentilicio venezolano, todo esto, tras la controveria suscitada en las ultimas horas con respecto al peruano que insultó al joven venezolano que trabaja como delivery.

VER TAMBIÉN: QUE DESASTRE – Casi atropellan a Luciano D’ Alessandro en Bogotá (+VIDEO)

Por lo que, el chileno dijo maravillas sobre el país caribeño que hoy en día enfrenta una grave situación económica, política y social «Venezuela es una tierra linda, hermosa (…). No necesito vivir en un lugar, solamente hay que estudiar y darse cuenta de que Venezuela es un país de gente educada, decente, humilde, sencilla, cordial y respetuosa. Los venezolanos respetan a las otras naciones, reciben incluso a otros países también. Históricamente hablando y los han tratado muy bien. Venezuela es un país muy lindo. Siete estrellas, no ocho», expresó el hombre, mientras mostraba una bandera de Venezuela con siete estrellas.

En este sentido, muchos tuiteros y distintas personalidades salieron a apoyar la conmovedora causa del chileno.

«Esto me hizo llorar», manifestó Karen Rodríguez.

«Esa es mi bandera, la de siete estrellas. Y la Venezuela a la que él se refiere es justamente esa Venezuela, la de su bandera nacional de siete estrellas y la de su escudo con un caballo blanco galopando hacia la derecha», dijo @Wofun.

«Esta es la contraparte del prepotente y arrogante peruano que insultó al chamo del delivery. Total, en la viña del Señor, hay de todo», comentó @kennwood61.

«Gracias por ponerse de parte de nosotros que estamos en el suelo pero pronto dios nos dará la dicha de levantarnos», apuntó Luis Plaza.

«Grande, esto es tener sangre en las venas, sin distinción. Qué bueno», aplaudió Alvaro Cuevas.

Redacción GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí