Este es el secreto de George Clooney y su esposa pa no haber discutido durante 8 años de matrimonio

0
374

George Clooney y su esposa Amal Clooney, han compartido en un entrevista lo que para ellos es el secreto para no discutir ni una sola vez en los ocho años que llevan de casados

Las parejas de Hollywood, en su gran mayoría, se caracterizan por tener problemas que los pueden llevar incluso al divorcio, como ejemplo estan Johnny depp y Amber heard, Brad Pitt y Angelina Jolie y muchas parejas más que tienen un sin fin de problemas, sin embargo, este no es el caso de George y Amal Clooney, los cuales han llevado un matrimonio de ocho años sin discutir ni una sola vez.

La pareja está de octavo aniversario esta semana, y en una entrevista que dieron para un programa de la cadena de televisión, CBS, contaron cuál es el secreto para tener una relación libre de discusiones. «Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, [ha sido] lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión”, comentó George Cloney.

Por otra parte, para la activista a favor de los derechos humanos, comentó que también se debe a la fortuna que tengas a la hora de buscar una pareja. “Creo que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada”, aseveró Amal Cloney.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí