Este es el sarcástico video de Aida Victoria Merlano tras recibir su condena

0
99

La influencer colombiana, Aida Victoria Merlano, publicó recientemente un video en sus redes sociales en donde hace uso de su humor de forma sarcástica acerca de aquello que no están de acuerdo con su condena.

El pasado martes 13 de septiembre, la influencer colombiana, Aida Victoria Merlano, fue condenada por el juez 20 penal del circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, a siete años y cinco meses de cárcel por haber sido cómplice en la fuga de su madre, la ex congresista, Aida Merlano.

La influencer habría recibido el beneficio de casa por cárcel, algo con lo que muchas personas no estuvieron de acuerdo y a través de un storie en su cuenta de Instagram, la influencer, de forma sarcástica, contestó a todas esa persona que no están de acuerdo con su condena.

En el video se puede ver a la colombiana comiendo un plato de cotufas, mientras que el video estaba acompañada de un texto que decía: “Yo viendo los comentarios de la gente que se enojó porque no me metieron a la cárcel”.

Por el momento se sabe que la influencer pagará su condena desde la comodidad de su casa que cuenta con un balcón, cuatro habitaciones, un gimnasio y muchos espacios más.

Redacción Gossipvzla y Fuente La patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí