Este sería el «polémico» vídeo de Jorge Villaveces por el que dicen que le fue infiel a Yei Love con otro hombre (+VIDEO)

0
578

Al parecer Jorge Villaveces habría terminado con Yei Love por estar con otro hombre.

No cabe duda que, la separación entre Yei Love y Jorge Villaveces ha sido una de las rupturas más polémicas de la farándula venezolana. Y aunque, no sabe a ciencia cierta la causa de su rompimiento, hay quienes se adelantan a decir que fue por culpa de una infidelidad del modelo criollo a la maestra del sexo con otro hombre.

VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez no es el novio de Daniela Alvarado por esta razón según seguidores (+CRÍTICAS)

Tal fue el caso de Jennifer Aboul, quien aseguró que la razón por la que Jorge le había terminado a Yei Love fue porque el está viviendo un amorío con alguien de su mismo sexo.

De igual manera, seguidores también apuntan al igual que Jennifer que la manzana de la discordia entre el rompimiento del modelo con la criolla fue un hombre y se trataría del influencer cubano «Pollito Tropical».

Toda la polémica surge luego de que «Pollito Tropical » colgó un divertido pero jocoso y subido de tono vídeo con Jorge Villaveces, lo que levantó las sospechas de que haya algo más allá de una amistad entre los dos creadores de contenidos para internet.

Sin embargo, esto por ahora sólo es un rumor ya que ninguno de los invioucraddos ha salido a la palestra pública para desmentir o por el contrario confirmar esta información.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí