¿Este es el nuevo novio de Liarys Hernández? «Andaba con ella en Los Roques» (+FOTO)

0
6744

Al parecer, Liarys Hernández tiene nuevo novio.

La modelo venezolana Liarys Hernández estaría saliendo con alguien más luego de su separación con Irrael Goméz. De acuerdo con la cuenta de farándula «La Viperina», dio a conocer que, la criolla ya tendría nuevo galán.

VER TAMBIÉN: Indignados – ¿Cuántos Latín Grammy ha ganado Ricardo Montaner y cuántos ha ganado Bad Bunny ? “Es un insulto al talento (+Reacciones)

Según el influencer, la también empresaria estuvo con el cirujano cardiovascular de nombre Luis Alfonso López en los Roques, destino al que viajó el pasado fin de semana y donde justamente se encontraban Irrael y su nueva pareja Claudia Baseggio.

«El tajo con el que andaba Liarys en los Roques. Y Charyl también días antes», escribió la fuente.

Cabe destacar que, Liarys tuvo una fugaz relación con un colombiano después de su separación con Irrael, sin embargo, está no funcionó y ahora se dice que estaría saliendo con Luis López.

Por su parte, Irrael sigue derrochando amor y pasión por su novia «La Chica Polar» Claudia Bassegio desde su ruptura con Liarys e incluso la empresaria dejó entrever que su expareja le había sido infiel con la modelo previamente mencionada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí