Este es el negocio que Mariangel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez habrían creado juntos desde hace meses

0
13643

Recientemente Mariangel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez confirmaron su relación amorosa. Sin embargo, parece que este par de venezolanos no solo comparte su amor sino también su pasión por los negocios.

Recientemente, en Instagram, Chepa Candela aseguró que la venezolana Mariangel Ruiz y el actor Carlos Felipe Álvarez habrían creado un negocio en común desde hace varios meses, convirtiéndose en socios casi desde el inicio de su relación amorosa.

A pesar de que la noticia de su noviazgo es reciente, Chepa también aseveró que Ruiz y Álvarez tienen varios meses juntos pero no habían querido revelar su información a los medios por motivos desconocidos.

Ver también: Con este video Anmarie Camacho anuncio que está embarazada de su primer bebé

Mientras tanto, ambos han sido vistos en varias oportunidades conviviendo en el lugar donde compartirían la sociedad, que es una cafetería ubicada, supuestamente, en los predios de Maracay.

“LIFE Coffe Bar” es el nombre que lleva el emprendimiento, que incluso la venezolana ha dado a conocer a través de su perfil en redes sociales. Aunque no ha dado muchos detalles del asunto, si ha expresado que es un negocio propio y ella misma se ha posicionado como la imagen del lugar, mientras que de Álvarez no se ha visto nada al respecto.

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada o desmentida por alguno de los integrantes de esta pareja hasta el momento.

Redacción GossipVzla. Con información de Chepa Candela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí