Este es el look de Diego Boneta en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ (+FOTO)

0
89

Luego que Netflix diera a conocer que el próximo 18 de abril se estrena la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, ahora se revela como lucirá su protagonista Diego Boneta.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, se compartieron algunas imágenes mostrando el look que llevara Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México una vez más en esta nueva entrega.

«Una probadita de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie», se lee en la descripción del post donde los fanáticos expresaron su emoción por ver esta nueva temporada.

VER TAMBIÉN: 

Youtuber Rix es detenido y acusado de tentativa de violación en contra de la influencer Nath Campos (+FOTO)

En las fotografías se ve a Diego con una camisa de seda parecida a la de la firma Versace que Luis Miguel popularizó en 1993, de hecho, todo el vestuario de su ‘Aries Tour’ se lo vendió Susana Dosamantes, quien en ese tiempo tenía tres tiendas de ropa de firmas italianas en la Ciudad de México.

El intérprete de ‘La incondicional’ era uno de los clientes favoritos de Susana, pues incluso le consiguió los trajes Hugo Boss, que él y sus músicos usaron durante la gira que empezó en Acapulco y terminó en Estados Unidos en 1994.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a rumorar que la segunda temporada de la serie biográfica comienza con el beso entre Thalía y Luis Miguel, el cual sucedió en el Festival Acapulco de 1993, donde el artista llevaba dicha prenda.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí