Este es el Lamborghini que se quiere comprar Epa Colombia, cuesta más de USD 200.000 (+IMÁGENES)

0
145

La famosa influencer Epa Colombia comentó que este 2022 planea comprarse otro lujoso automóvil.

La empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ahora reveló a sus seguidores la nueva meta que planea alcanzar para este nuevo año. En este sentido, la vendedora de keratinas quiere aportar otro auto a su colección y expresó que se quiere comprar un Lamborghini Urus.

Asimismo, la famosa colombiana expresó a través de la cuenta de Instagram de su negocio que la apoyaran con la venta de las keratinas para poder cumplir este sueño, alegando: «Amiga este año tienes que vender mis keratinas, de seguro te irá súper bien, yo voy por otra camioneta, Lamborghini Urus» obviando en su comentario el costoso precio de 222,004 dólares por este coche superdeportivo.

El Lamborghini Urus se viste con un traje mate exclusivo y suma más  posibilidades de personalización

VER TAMBIÉN – NO MÁS KAROL G – Al parecer está es la nueva novia del cantante Anuel AA (+VIDEO)

Seguidamente los internautas hicieron fuertes críticas a la influencer, reaccionando a que Epa esta «Lavando y no cabellos», «Es su plata, cómprese lo que quiera mija», «Ps yo si creo que las keratinas dan mucho», «Amiiiiiiga luego no te estés quejando… Tanta alardeadera aburre», «las personas que le compran a ella ya andan en camionetas? los distribuidores? porque se ve que ella es la única que surge».

Finalmente hay que recordar que la creadora de contenido cuenta con un Mazda CX-30, un Mazda MX-5 convertible y una Range Rover Evoque.

Redacción Gossipvzla con información de Canal RCN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí