Este es el hombre con el pene más largo del mundo y no está muy contento con eso (+IMAGEN)

0
236

Roberto Esquivel Cabrera, el hombre mexicano con el miembro más largo del mundo con 48 centímetros de longitud.

Cabrera confesó su historia a los medios de comunicación y aseguró que no disfruta de su récord mundial, por el contrario dijo que su vida se ha vuelto un infierno.

En este caso, el hombre de 55 años de edad reveló que varias cosas que le impiden ser feliz, agregando que no puede caminar bien, tener hijos, no consigue trabajo, no puede intimar con nadie, tiene infecciones urinarias frecuentes y tampoco puede dormir boca abajo sin atarse su propio miembro.

VER TAMBIÉN – ATRAPADOS – Dos oficiales de la PNB robando las pertenencias de un joven en plena calle de Caracas (+VIDEO)

Ahora bien, parece que Roberto fue examinado por un doctor y detectó a través de una tomografía computarizada que realmente el pen3 del hombre le mide 18 centímetros, y que el resto es solo prepucio y piel inflamada.

Finalmente el hombre asegura que quisiera tener su parte íntima de un tamaño normal para tener una vida más llevadera, alegando que aunque muchos hombres quisieran tener el tamaño grande e ideal, él actualmente es una persona infeliz.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí