Este es el emotivo video de cuando Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta anunciaron que superó el cáncer en 2017

0
505

Luego del triste fallecimiento de la actriz venezolana, Josemith Bermúdez, muchos han recordado su ardua batalla contra el cáncer de ovario desde el año 2016.

Su muerte ha dejado a toda Venezuela conmocionada, y entre recuerdos, resalta un material audiovisual cuando, tras varias intervenciones quirúrgicas, sesiones de quimioterapia y otros tratamientos, anunció al país, en el año 2017, su total recuperación del cáncer, en donde aseguró que «los milagros sí existen».

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR- El vídeo que le grabó el hijo de Josemith Bermúdez a ella antes de morir «nunca podré cambiarte por otra mamá» (+VIDEO)

Josemith narró para aquel entonces que sus médicos le habían asegurado que ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo y que había vencido por completo la enfermedad, por lo que celebró en su Instagram las nuevas buenas posteando un emotivo video junto a su mejor amigo, el  periodista Luis Olavarrieta.

Sonando como fondo la canción «Un beso y una flor» ambos celebraron llorando su recuperación.

Lamentablemente para el mes de agosto del año 2018, Josemith anunció públicamente que el cáncer había regresado a su cuerpo y con metástasis.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí