Este es el atractivo padre de Dua Lipa que se hizo viral en las redes sociales

0
504

El papá de Dua Lipa se ha vuelto viral a través de todas las redes sociales luego de que se publicaran unas fotos de él y las usuarios del internet no dudaron en hablar sobre su atractivo físico.

El pasado miércoles 21 de septiembre, la cantante ganadora del Grammy, Dua Lipa, dio un concierto en en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, aparte del concierto, fue el progenitor de la cantante el que ha llamado la atención en las redes sociales debido a su atractivo físico.

Dukagjin Lipa, es el nombre del padre de la cantante, quien fue visto por el equipo de TV Notas tas recorriendo las calles de Zona Rosa en la CDMX, y gracias a esto, muchas fotos se hicieron públicas en el internet, lo que deleitó a muchas mujeres en las redes sociales.

Los principales comentarios vinieron de la red social Twitter, en donde muchas usuarias de la plataforma, no tardaron en dar su opinión acerca del físico del hombre. “Ustedes sigan persiguiendo a #DuaLipa yo me quedo con el papá hermanas”. “Dua Lipa me está gustando para hijastra”. “Lo que más me gusta de #DuaLipa es su papá”. “Por favor, hablemos del tema que realmente importa: el padre de Dua Lipa aka Dukagjin Lipa. Por Dios, QUÉ HOMBREEEEE”, son algunos de los comentarios en la plataforma.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí