Este es el anillo que Shaps Wade le regalo a Sheryl Rubio para pedirle matrimonio (+VIDEO)

0
328

La noche de este martes Sheryl Rubio y su novio Shaps Wade anunciaron su compromiso en redes sociales.

La cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un post en su cuenta de Instagram este martes 08 de septiembre en donde anunció que se había comprometido con su novio, el estadounidense Shaps Wade, con quien mantiene una relación sentimental desde hace casi dos años.

En varias historias de amigos allegados a la pareja, quienes estuvieron presentes en el momento en que Wade decidió hacerle la entrega oficial de la roca a la también actriz, se pudo apreciar el anillo que carga la joven como símbolo del amor que su novio le profesa.

El anillo es un sencillo aro en color plata rodeado por diamantes diminutos, sin embargo, lo que más llama la atención es el gigante diamante que está justo en el centro, de corte redondo, que indudablemente atrae todas las miradas.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio se comprometió con su novio Shaps Wade (+IMAGEN)

Sheryl presumió de su anillo de compromiso en las redes sociales, mientras decía tener una noticia importante junto a su pareja.

“Tenemos algo que contarles, no es un bebé, pero vayan a ver mi ultimo post… Ahora vamos a ser la familia ShapiRubio”, fueron las palabras de la venezolana.

Sheryl inició su romance con Shaps Wade poco después de haber terminado su relación de 7 años con el cantante venezolano Lasso. Su ruptura fue muy sonada en redes sociales luego de que la criolla compartiera un video donde lloraba asegurando que este le había sido infiel y posteriormente el intérprete estrenara una canción llamada “Un millón como tú” dedicada a su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sherylrubio #shapswade #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí