Este comediante venezolano se comprometió con la actriz mexicana Oka Giner (+Imágenes)

0
628

La actriz anunció en sus redes sociales sobre el compromiso después de varios años de relación

 

En las últimas horas, la actriz oriunda de Carmargo, México Oka Giner anunció a través de su cuenta de Instagram que su actual pareja el comediante venezolano Nacho Redondo le había propuesto matrimonio en la ciudad de Nueva York. Giner explicó que había sido uno de los días más felices y especiales de su vida, dándole al criollo un «Sí acepto» como respuesta.

Sin duda la publicación generó cientos de reacciones en corto tiempo, la actriz por su parte publicó las imágenes tomadas en el momento exacto en dónde se mostraba junto a Redondo mientras lloraba de alegría. Un hermoso mensaje fue escrito en la publicación para darle la noticia a sus más de 750.000 seguidores de Instagram, a su vez, la publicación obtuvo más de 140.000 likes en cuestión de horas.

VER TAMBIÉN = ¿COMPROMISO? – Daniella Álvarez levanta sospecha de boda con Daniel Arenas al mostrar tremendo anillo (+FOTO)

Allegados y seguidores de los artistas se pronunciaron y felicitaron a la pareja por esta nueva etapa en su relación, los fanáticos sin duda se mantendrán a la espera sobre los detalles de la boda.

«Hoy 12/11/21 ha sido un día muy especial, pues desde las 2:00am que @nachored me preguntó si quisiera ser su esposa yo no he podido parar de llorar. (Lloro de felicidad, no crean que me ando arrepintiendo, al menos aún no).» escribió la actriz.

«Me siento la mujer más feliz del universo.» añadió.

El comediante venezolano por su parte también publicó la noticia en su cuenta de Instagram, bromeando que estando casados ahora «pagarían menos impuestos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí