POLÉMICA – Este cine en Mexico no dejó entrar al perro guía de una persona con discapacidad visual (+VIDEO)

0
112

Ante esta injusticia por parte del cine el joven denuncio la discriminación en redes sociales.

Gerardo Bermudez quien presenta una discapacidad visual, se hizo viral cuando publicó un vídeo en Facebook contando la discriminación que sufrió por parte de la cadena Cinepolis, en una sucursal de Miramontes en Ciudad de México, cuando le negaron el acceso por ir en compañía de su perro guía llamado Lancelot.

Mientras el joven estaba en el área de comidas, el subgerente del cine le dijo que no podía entrar, ya que el perro podría molestar a los clientes y estos se enojarían. Gerardo intentó explicar que su labrador dorado no es una mascota, y que está protegido por leyes para la inclusión de perros de asistencia y la no discriminación.

VER TAMBIÉN:

Joven tira su hamburguesa a la basura y desata la ira en redes sociales

A pesar de esto, no logro convencerlo y no le permitieron la entrada. Bermúdez expuso su situación en un vídeo que alcanzo más de 100 mil reproducciones.

“El propio gerente Enrique junto con un guardia de seguridad amedrentándome diciéndome esas palabras, que son las políticas de Cinépolis cuando en otros Cinépolis me han tratado increíble, con mucha inclusión. Capacítense, hay que poner una semilla de cultura en nuestro país, es imposible que haya esos actos de discriminación para perros guía como Lancelot. Alto, alto, me da mucho coraje. Habrá consecuencias, no me quedaré callado”, denunció el chico.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí