Este cantante venezolano regala mascarillas para prevenir el coronavirus en Caracas (+VIDEO)

0
129

Por su parte y luego de que se anunciara esta semana que la pandemia, Coronavirus llegó a Venezuela muchas personas ya habían comenzado a tender se mano amiga antes del anuncio y uno de ellos fue el cantante venezolano, Pedro Alonso, quien recorrió parte de las calles de la ciudad de Caracas para regalar mascarillas a las personas.

A su vez, el criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un material audiovisual en donde mostraba parte de su recorrido por las calles de Caracas entregando mascarillas que actualmente no se consiguen en el país y de lograr hacerlo, con sumamente costosas.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo emite comunicado por el coronavirus “Proteger la vida humana debe de estar por encima de cualquier otro interés»

Asimismo, el vídeo fue acompañado por estas palabras que Pedro escribió en el pie de página: «Hace algunos días me di una vuelta por Caracas, porque lo que está ocurriendo en el mundo no es juego, y que en Venezuela aún no se hayan confirmado casos de CORONAVIRUS, no significa que no somos vulnerables«.

View this post on Instagram

Hace algunos días me di una vuelta por Caracas, porque lo que está ocurriendo en el mundo no es juego, y que en Venezuela aún no se hayan confirmado casos de CORONAVIRUS, no significa que no somos vulnerables. . Debemos tomar conciencia y prevenir desde casa. Cuidarte a ti, es cuidar a los demás. . Aquí les dejo lo que ha sido mi granito de arena para que tomemos conciencia. . Recuerda lavarte las manos con agua y jabón o desinfectantes a base de alcohol. . Cúbrete la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o con la parte interna del brazo. . Evita el contacto directo con personas que tengan síntomas de resfriado o gripe. . Y tú, ya pusiste tu granito? #PedroAlonso

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) on

Por otro lado, recordemos que este viernes la Vicepresidenta del Régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez comunicó que ya existen sus casos de coronavirus en nuestro país, además de anunciar las nuevas medidas que se tomaron al respecto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí