Este cantante venezolano estrenará tema junto al ícono del reggaetón Yandel

0
67

El reconocido cantante del género urbano Yandel, recordado por el dúo Wisin y Yandel, realizará una colaboración musical con un destacado intérprete venezolano.

VER TAMBIÉN: Gio y Gabo de la Melodía Perfecta fueron dejados en la calle por su propio padre (+VIDEO)

Se trata de Micro TDH y juntos estrenarán el tema titulado “Las olas” a través de todas las plataformas digitales.

El estreno de esta nueva colaboración entre Micro TDH y Yandel será el próximo 31 de agosto y se espera que sea un éxito rotundo tanto en Venezuela como en otros países del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Micro TDH (@microtdh)

La noticia del estreno fue difundida por el propio artista venezolano a través de su cuenta oficial de Instagram y adelantó que muy pronto saldrá al mercado su nuevo disco musical.

#LasOlas EST 31/08 junto al capitán @yandel LA LEYENDA. Quiero a todos comentando #LasOlas si esperan éste junto épico. Se acerca. Hasta entonces, un abrazo. #SomosTDH”, escribió el intérprete en una publicación en Instagram.

El cantante puertorriqueño Yandel no tardó en reaccionar a esta publicación y comentó lo siguiente: “Tiene una buena vibra el tema. Palo!”, escribió el reguetonero.

Este nuevo tema musical viene respaldado con un trabajo audiovisual que estará disponible a partir del 31 de agosto a través de la plataforma de Youtube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí