ESTE AÑO PROMETE- El Miss Internacional renueva su formato a partir de este 2019

0
363

La fecha oficial del certamen se llevará a cabo para esta edición, el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Tokio en Japón; se espera que las candidatas comiencen a llegar a finales del mes de octubre.

La increíble corona Mikimoto, tiara oficial del Miss Internacional, tendrá una nueva reina el próximo 12 de Noviembre y hasta el momento están confirmadas 62 candidatas.

Asimismo, la organización oficialmente confirmó que faltan 44 candidatas que se elegirán en los próximos meses previos a la concentración del certamen, elevando el número de participantes a 106 en total, una cifra record en la historia de este evento de belleza, ya que nunca lograron llegar a mas de 77 misses.

Ahora bien, a partir de este año, la organización prometió una renovación de su espectáculo y una preliminar que no se hacia desde que el concurso salió de Long Beach, Estados Unidos a finales de los años 70, ciudad donde nació este certamen.

Recordemos que en la edición del año 2018 compitieron 77 candidatas al elevarse drásticamente el número de candidatas este año, también habrá un Top 25, según informó la organización.

La actual reina, la venezolana Mariem Vezlaco, elevó la imagen del concurso japonés al convertirse en la Miss Internacional más solicitada y exitosa de la historia, pues ha sido invitada a Panamá, México, Ecuador, Indonesia, España, Japón, Estados Unidos, Myanmar, Vietnam y Venezuela. Es la primera vez que una reina en este concurso asiste a tantas coronaciones en certámenes internacionales.

Cabe destacar que Venezuela posee ocho coronas, siendo el país que más veces ha ganado Miss Internacional y ahora nuestra representante, Melissa Jiménez va por la novena corona y por el primer Back To Back en el Miss Internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí