Este animador venezolano fue encontrado inconsciente dentro de su residencia (+FOTO)

0
347

Hallaron al animador Mike Ferrary desmayado dentro de su casa.

El conductor venezolano del programa Sin TABU SHOW, Mike Ferrary fue ingresado de emergencia la madrugada el pasado 13 de abril en la Clinica Caracas luego de ser encontrado inconsciente por sus familiares.

VER TAMBIÉN: Lilibeth Morillo “Desde que llegue a Venezuela estoy sufriendo en carne propia lo que sufren los venezolanos”

Así lo informó, el Departamento de prensa de Sin Tabu Show por vía de un comunicado asegura que no es por coronavirus. En las próximas horas estarían informando sobre el estado de salud del animador.

«Por el presente comunicado queremos informar y librar de cualquier rumor la situación actual de nuestro artista Mike Ferrarry. Confirmamos que en la madrugada de hoy fue ingresado a clínica Caraca Mike Ferrary luego de ser encontrado por sus familiares inconsciente en su residencia, donde se encuentra en proceso de recuperación. Por otra parte aclaramos todos lo portales digitales de que el host de sintabushow no fue ingresado por coronavirus», reza el comunicado.


Hasta el momento, se desconocen más detalles acerca de lo que le sucedió al joven. Usuarios en redes sociales manifestaron su apoyo al criollo para que se recupere pronto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí