Este animador de Portada’s incursiona en la actuación con «La Bella y la Bestia»

0
85

Por su parte, esta semana se pudo conocer que el reconocido animador del magazine matutino del canal de la colina, Venevisión, «Portada’s» Jordan Mendoza se unió al musical ‘’La Bella y la Bestia”, un espectáculo que se presenta en el Anfiteatro de El Hatillo hasta el domingo 15 de agosto.

Así es como incursionando en el mundo de la actuación, el criollo le contó a los medios de comunicación que se encuentra feliz de volver a los escenarios: «Esta interpretación ha sido un verdadero reto. En el área técnica lleva muchas exigencias… La Bestia es un personaje incomprendido, a pesar de que la gente piensa que es una figura brusca tiene un lado muy humano y compasivo».

VER TAMBIÉN: Se une a la lista- Esta cantante española no se negó y ofrecerá concierto en Venezuela 

La Bella y La Bestia el Gran Musical al estilo Broadway con más de 16 actores en vivo arrancará este fin de semana en el Anfiteatro El Hatillo, un evento exclusivo para toda la familia. Entradas a la venta en ticketmundo.com y taquillas del evento. Una Producción con el sello de @Onlyticketeventos

Todos los fines de semana hasta el 15 de agosto: Viernes 5:00pm, Sábados 11:00 am y 5:00 pm y Domingos 11:00 am y 4:00 pm.

Esta producción es protagonizada por: Sheely Acosta, Tom Vivas, Rhandy Piñango y por supuesto, Jordan Mendoza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí