Este actor aseguró que Sherlyn le propuso ser el padre de su bebé (+VÍDEO)

0
68

Continúan los dimes y diretes en torno al embarazo de Sherlyn, el cual ha resultado en polémica por ser producto de una inseminación artificial. Esta vez el protagonista de la telenovela ‘La Reina Soy Yo’ hablo sobre la peculiar propuesta que le hizo la actriz antes de salir embarazada.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Lambda García hizo sorprendentes declaraciones acerca de su amiga Sherlyn, quien al parecer le pidió que fuera el padre de su hijo, según comentó el actor.

Pese a que se sintió halagado por tal propuesta, este se negó pues no estaba preparado, “Dije, ‘no, no’. Para mí sería muy difícil, es complicado siendo amigo el dar la semilla porque a fin de cuentas no te puedes deslindar al cien por ciento. Si quisiera tener un hijo lo tendría yo”.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha alzó su voz contra la violencia de género con su nuevo tema ‘Me estas matando’ (+VÍDEO)

Ante esa respuesta, la estrella de telenovelas insistió con su petición, “Me dijo, ‘ay por favor, serían muy bonitos nuestros hijos’”, relató entre risas.

Y aunque todo quedo ahí, Lambda le deseo lo mejor a su amiga y la describió como una persona súper capaz de manejar la situación, “Ella es una mujer súper inteligente, con una entereza espectacular, sabe muy bien las cosas y lo está haciendo muy bien”.

El actor podrá no ser el padre del hijo que espera Sherlyn, pero si quiere ser el ‘tío Lambda’ y pasar buenos momentos con los dos.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí