Este #5Mar tuiteros festejaron la muerte de Hugo Chávez con el #ChavezPartyNightClub

1
134

El 5 de marzo del 2013 fue declarada oficial la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Como era de esperarse luego de todo lo que se ha visto últimamente en redes sociales, este jueves 5 de marzo los internautas hicieron estragos del recordado día para los venezolanos en la red social Twitter, creando una etiqueta que se hizo tendencia a través de las horas donde celebraban la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, quien falleció hace ya 7 años un día como hoy.

En Twitter los memes abundaron en el hagtash que causó mucha controversia en la comunidad 2.0., puesto que miles y miles de usuarios se iban añadiendo con el pasar de las horas con sus ocurrencias para comentarios de humor negro en donde destacaban que este día no se celebraba una muerte sino una fiesta, en donde además asistían muchos personajes políticos de manera ficticia.

Entre los más destacados, figuraron las frases “Así debe estar el infierno festejando en estos momentos puro cacique sevillana sexo y alcohol  #ChavezPartyNightClub”.

Junto a una imagen en donde se ven a los guardias nacionales transportando la urna del fallecido mandatario, otro internauta escribió “ABRAN PASO QUE LLEGO EL CUMPLEAÑERO!!!! #ChavezPartyNightClub Chávez cumple 7”.

Redacción GossipVzla.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí