Estás venezolanas compiten para ser la nueva animadora de «Chic Al Día» y aquí puedes votar por tu favorita (+LINK)

0
241

Estas figuras venezolanas son las candidatas para optar ser la conductora de «Chic Al Día».

Recientemente, la actriz venezolana Norkys Batista anunció su salida del programa «Chic Al Día», a quien se le presentó la oportunidad de trabajar en una novela y por supuesto no dudo en aceptar la propuesta.

VER TAMBIÉN: El video donde Alicia Machado donde se besa con un compañero del reality show «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

Tras la salida de Batista, el puesto de animadora del show quedo vacante. Por lo que, la producción desde ya se puso en la búsqueda del nuevo rostro que tendrá la oportunidad de conducir el programa.

En este sentido, el espacio televisivo habilitó una votación para que sea el público quien elija a la animadora que se quedará en el espacio que dejó quien fue Miss Nueva Esparta 1999.

Las artistas venezolanas que compiten para dicho puesto son las siguientes: Gabriela Vergara y Scarlet Ortiz, además de las artistas Natasha Domínguez y Vikki Moreno y Fanny Ottati. 

Se sabe que, “Chic al día” tendrá una animadora invitada cada semana y en está oportunidad Ottati fue quien inició la dinámica, pues es ella la que se está encargando de conducir el show mientras queda establecida una sola presentadora.

PUEDES VOTAR POR TU FAVORITA MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí