Estas son las favoritas a la corona del Miss Universo 2020 de Mariam Habach

0
144

Luego de que Venezuela no clasificara en el top 21 del Miss Universo, Mariam Habach expresó su favoritismo por otras candidatas.

La ex reina de belleza Mariam Habach fue una de las principales defensoras de Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, a través de las redes sociales en medio de la ola de críticas que levantaron en su contra por múltiples razones tras su viaje a Miami para la 69th edición del Miss Universo.

Habach no solo dejó en claro que se encontraba del lado de Mariangel, sino que también pidió a los seguidores que pudiesen apoyarla en su camino a la gran noche final del concurso de belleza internacional.

Sin embargo, luego de que se confirmara que Venezuela no entró en la lista de países que clasificaron para el top 21 del Miss Universo, la criolla dejó en claro que tenía un gran favoritismo por Miss Argentina, quien fue la reina preparada por Osmel Sousa para la noche del domingo 16 de mayo.

No obstante, luego de que Argentina no pudiera entrar al top 10 del Miss Universo, Mariam enfatizó que sus favoritas a la corona eran Puerto Rico, Tailandia, India, Mexico y Perú.

Asimismo, dejó en claro que estas eran sus favoritas y que era un top muy difícil porque “todas son bellas e impactan”.

Reacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí