Estas son las empresas ligadas al sobrino de Cilia Flores, Carlos Malpica (+Capturas)

0
177

En días recientes, La Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac por sus siglas en inglés), adscrita al Departamento de Tesoro de Estados Unidos, levantó este viernes 17 de junio las sanciones económicas dirigidas a Carlos Malpica Flores, extesorero nacional y sobrino de la primera dama del régimen en Venezuela, Cilia Flores de Maduro.

Así fue como el portal de noticias web del diario de lapatilla.com accedió a un documento sobre el largo esquema de negocios que evidencia las andanzas de este ex funcionario cercano al Palacio de Miraflores y al líder del régimen.

VER TAMBIÉN: Maduro y Cilia conocieron el desierto de Wakrah, pasearon en camellos y los venezolanos se las cantaron en las redes (+Video)

En el documento que se logró obtener esta semana, queda en evidencia las empresas ligadas al sobrino de Cilia Flores y varios negocios que entabló de manera corrupta y por los cuales está siendo investigado en los Estados Unidos.

Hasta la fecha, hay que dejar claro que no se saben cuáles serán las consecuencias legales para Carlos Malpica con estas nuevas pruebas en su contra.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí