Estas son las dos condiciones que le exige Piqué a Shakira para que pueda llevarse a sus hijos a Miami

0
1000

Gerard Piqué le habría impuesto dos condiciones innegociables a Shakira para que esta se pueda mudar a Miami con los hijos que comparten.

La separación entre la cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha generado una carga mediática bastante importante, y es que la pareja suma otro episodio más en su historia ya que al parecer, ya estarían llegando a un principio de acuerdo acerca de la separación de bienes y la custodia de sus dos hijos.

Hay informaciones que confirman que la colombiana tiene la intención de mudarse a Miami con sus dos hijos e incluso, que ya habría elegido la escuela en la que vivirían, no obstante, a Piqué no le habría agradado en principio la idea, pero según el programa de Telemundo, La mesa caliente, el español habría cambiado de parecer y estaría dispuesto a firmarle los permisos a Shakira con dos condiciones.

Las condiciones que exige el defensa del Barcelona son las siguiente, la primera serían que la colombiana le asegure 5 pasajes en primera clase al año para que el español pueda visitar a sus hijos y pasar tiempo cerca de ellos. La segunda es la suma de 400 mil dólares para pagar una vieja deuda, y de esta manera Piqué accedería a la petición de la colombiana.

Redacción Gossipvzla y Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí