Estas son las coronas que lucirán las nuevas reinas venezolanas (+FOTOS)

0
341

Esta será la edición número 67° del Miss Venezuela, que se celebrará este jueves 01 de agosto desde los estudios de Venevisión, en donde se coronará a las nuevas representantes de la belleza nacional.

Luego del cambio de organización que vivió el Miss Venezuela, las nuevas directoras reestructuraron todo el personal de trabajo, incluido el orfebre oficial, el internacional George Wittels; a quien decidieron sustituir por su colega, Mila Toledo.

La nueva orfebre y también ex reina de belleza, firmó un contrato por 5 años con la nueva organización del magno evento de la belleza nacional. Diseñó para el 2018 la corona llamada ” la Sucursal del Cielo”, tiara que lució tanto Sthefany Gutierrez en su vídeo y fotos de despedida, como la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez.

Esta misma se mantendrá por un año más luego de que se corrieran los rumores de que seria cambiada. Será también coronada con un modelo distinto, nuestra representante para el Miss Internacional 2019 quien portará una tiara hecha de plata y decorada con más de 20 perlas en toda su estructura.

Con un nuevo formato, imagen, causa y logo es como se presentó la Organización Miss Venezuela para este 2019. Por su parte, también anunciaron la creación de una revista del Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí