Estas son las consecuencias que ha sufrido Will Smith tras renunciar a La Academia

0
188

El presidente de La Academia, David Rubin, declaró luego de la renuncia del actor que se seguirá avanzando con los procedimientos disciplinarios.

La bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en la gala del 27 de marzo le empieza a pasar factura al actor.

Si bien se recuerda, el acto de violencia se dio cuando el humorista decidió realizar un chiste sobre la esposa de Smith, Jada. A pesar que el actor ofreció una disculpa luego del incidente, días más tarde decidió renunciar a su lugar en La Academia de Hollywood.

Esta decisión ha llevado a que muchos de los proyectos que iba a realizar Will Smith hayan sido cancelados.

VER TAMBIÉN – Impactante – Chris Rock sube el valor de las entradas a sus shows tras la bofetada que le dio Will Smith y se agotan (+PRECIO)

El primero de ellos es ‘Fast and Loose’, película de Netflix donde el actor sería el protagonista. Este proyecto, según The Hollywood Report, ya venía presentando problemas antes del incidente con Rock. El director David Leitch, abandonó la película una semana antes de la gala.

Netflix ya se encontraba en la búsqueda de un nuevo director, pero al ver la agresión y actitud de Smith en los premios, la plataforma de streaming decidió cancelar el proyecto de forma definitiva.

Lo mismo ocurrió con la cuarta entrega de ‘Dos Policias Rebeldes’. La saga que realizaba el actor junto a su colega Martin Laurence, llevaba tiempo en desarrollo pero tras el altercado de Los Oscars, también se paralizó.

THR indicó que es muy probable que otros proyectos que involucraban a Will Smith hagan lo mismo.

Redacción GossipVzla y fuente: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí