Estas serían las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel (+VIDEO)

0
83

Si bien en un principio Aracely Arámbula se negaba a que se hiciera referencia a ella en la serie biográfica de Luis Miguel, parece que la actriz cambio de parecer y ahora incluso tiene condiciones para aparecer en la producción.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Guillermo Pous, abogado de Aracely, hablo sobre el uso de la imagen de su cliente en ‘Luis Miguel: La Serie’ y las condiciones que esta impuso para poder contar su historia.

Debido a que la actriz mexicana fue una parte importante en la vida del Sol de México y madre de sus hijos varones, es casi imposible que no se hable de ella y aun sin estrenar la segunda temporada, se adelantó para no tener sorpresas cuando salga al aire.

VER TAMBIÉN: 

Por primera vez Maluma aparece en la portada de la revista ELLE en EE.UU.

“Se hizo el planteamiento de, si lo que buscan es efectivamente, por la necesidad del guión, que aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de imagen”, explicó.

Y agregó, “Porque además, es una pieza fundamental para la narrativa. Ella es la cereza del pastel que permitiría humanizar al protagonista de la serie dándole esa estabilidad personal y además de ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos y de una historia que duró bastante tiempo y que fue de hace 12 o 13 años atrás”.

Entre las condiciones que puso Arámbula para los creadores de la serie, está la supervisión del contenido de cada capítulo, ya que podría ser quien aporte la información o en conjunto con los investigadores, para que lo que se cuente sea realidad.

La otra condición seria interpretarse a sí misma, siendo un gran atractivo para los espectadores, pues qué mejor que sus protagonistas para contar una historia.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí