Estas serían las 9 personas que viajaban en la avioneta que se estrelló en Charallave

1
1319

Luego de la desaparición de la avioneta King 100 siglas YV 1104, la cual partió desde Guasipati, estado Bolívar hasta impactar en una zona cercana de cinco millas del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, en Charallave, estado Miranda. Este viernes 20 de diciembre se confirmó la muerte de los nueve tripulantes que viajaban a bordo.

Entre los nueve fallecidos estaban seis hombres y tres mujeres, ellos eran: El piloto Héctor Alemán y su copiloto Rafael Aristigueta, junto al pasajero Rafael Araujo Cardozo, el equipo de investigación consiguieron sus restos en la localidad de Arichuna.

También iban dos empresarios relacionados al deporte, más en específico futbol, oriundos del estado Lara, Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez, quienes se presume habían volado a la región Mirandina para futuros negocios asociados a la minería y la extracción de oro.

Cabe destacar que Vivanco fue ex miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y lideró la tropa de rescate del ex presidente Hugo Chávez en La Orchila, cuando ocurrió el intento del golpe de Estado en 2002.

VER TAMBIÉN:

Tarek William Saab confirma la muerte de 9 personas que iban en la avioneta desaparecida (+VIDEO)

Por su parte Díaz Ramírez, según la prensa de Lara, “tiene nexos con la banda de empresarios apodada Los Enanos; además supuestamente comparte vínculo con el dueño mayoritario de Globovisión; Raúl Gorrín y en 2015 fue denunciado en la Fiscalía General por lavado de dinero, pero el caso murió allí”.

Otro pasajero fue Alejandro Enrique Suegart Bonnet quien, “estaba entre los investigados por presuntas irregularidades con respecto a compras de divisas en el extinto Cadivi con empresas registradas en el exterior y su participación en el sistema Clap”, según Infobae.

En cuanto a las mujeres, estaban las modelos y amigas Marielbys Contreras y Ana Fois, además de Daisy Colina, de quien no se sabe mucho por el momento.

Fuente: La Sopa Web 

1 COMENTARIO

  1. En el caso de las modelos,para ellas una oracion,por su eterno descanso,mi respeto a sus almas que hoy estan en otro plano,pido reflexion tanto al GENER MASCULINO,que muchos han perdido la caballerosidadd,el respeto a la mujer,hablando del sexo opuesto de tal manera,que olvidan que vienen de una mujer,que desconocen el pasado de la madre,y el futuro incierto de la hija,por ello caballeros REFLEXION,en cuanto al genero FEMENINO,da mucha PENA AJENA,COMO LAENVIDIA,EL COMPLEJO,Y MEZQUINDAD HUMANA,LAS HACE DENIGRAR Y HABLAR TAN MAL?DE SU MISMO GENERO,TAMBIEN PARA ELLAS REFLEXION…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí