Estas reinas venezolanas también le mostraron su apoyo al venezolano que se hizo viral cantando en las calles de Colombia

0
279

Las protagonistas del Back to Back en el Miss Universo, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández también le mostraron su apoyo al venezolano que se hizo viral cantando en las calles de Colombia.

Luego de que el venezolano, Alexander beja Suré, mejor conocido como “Soy Suré Music” se hiciera viral, el integrante de la agrupación Camila, Mario Domm lo escuchó y lo apoyó, ahora el inmigrante tuvo la dicha de conocer a Dayana Mendoza y a Stefanía Fernández.

Por su parte, hace algunos días se hizo viral la emotiva historia del venezolano Alexander Beja, un joven que migró a Colombia con el sueño  de poder encontrar una mejor vida con nuevas oportunidades. Aunque tuvo grandes contratiempos en el camino, encontró en la música y el canto una nueva esperanza para renacer. Fue descubierto por el vocalista de la agrupación mexicana Camila,  Mario Domm.

Su historia llegó a tantas personas que algunos artistas como Chyno Miranda y personalidades del medio como Dayana Mendoza y Stefanía Fernández fueron a conocer y brindarle apoyo a este talentoso compatriota.

Es importante resaltar que ahora este talentoso venezolano será quien tenga el honor de grabar una canción el México junto al vocalista de la agrupación Camila Mario Domm.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí