Estas modelos venezolanas irían abordo de una avioneta que desapareció

0
596

Las Modelos venezolanas Ana Fois y Alejandra Contreras se encuentran entre las víctimas de este accidente ocurrido en Charallave.

Por su parte, una avioneta que llevaba nueve personas a bordo fue declarada en “fase de alerta” la noche de este jueves 19 de diciembre, luego de perder contacto con la torre de control del aeropuerto metropolitano de Caracas.

Asimismo, esta aeronave era una King 100 siglas YV 1104, que despegó desde Guasipati, en el estado Bolívar; perdió el contacto a cinco millas naúticas del aeródromo mirandino, punto final de su destino.

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR- El mensaje de Carla Field a la modelo Ana María Fois tras la desaparición de la avioneta donde viajaba (+FOTOS)

A su vez, se pudo conocer que de los nueve tripulantes, siete eran pasajeros y fueron identificados como: Mariano Agustín Díaz Ramírez, Rafael José Araujo Cardozo, Humberto José Vivanco Quintero, Alejandro Enrique Suegart Bonnet y las modelos Marielbys Alejandra Contreras Cardenas y Ana María del Carmen Fois Colina , quien viajó con su madre Daisy Maigualida Colina Polanco.

https://www.instagram.com/p/BxuSo1rHN4V/

https://www.instagram.com/p/B0wv3cmn5ni/

Por otro lado y según el diario El Universal, las autoridades pertinentes fueron notificadas y comenzaron a desplegarse en el lugar de los hechos y así iniciar la búsqueda, pero hasta ahora no han emitido reportes oficiales sobre lo sucedido ni han confirmado la identidad de las personas que iban en la avioneta.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí