‘’ESTAS LOCA, COMEN HUMANOS TAMBIÉN’’- Le caen encima a esta animadora de Televen por llevarse una Boa a su casa (+VIDEO)

0
467

En días recientes la modelo y animadora venezolana del programa del canal de la bolita roja, Televen, «Lo Actual«, Esthefany Kolman fue fuertemente criticada luego de mostrarse en las redes sociales con un serpiente Boa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual con el cual se mostró con la serpiente, quien hasta tiene nombre, Nagini, de quien contó su historia, desatando aún más la polémica.

VER TAMBIÉN: Volvieron los ataques contra Melany Mille tras entrevista con Shirley Varnagy “No es calumnia, tú fuistes el cacho… Te metiste en un matrimonio… Descarada, cínica” (+CAPTURAS)

Fue en la descripción del post en donde comentó lo siguiente: «Saluden a Nagini?? (Boa Constrictor o como le decimos en Venezuela Tragavenado). La encontramos caminando por la playa en nuestro viaje a 7 mares! @isramusica la agarró (el tenía una, por eso no le teme) y se la trajo! Iba a ser para él, pero terminó quedándose en mi casa. Al principio no me gustaba la idea porque era sacarla de su hábitat natural y además le tenía pavor! Pero luego de tenerla aquí, cambié de opinión! Es tan hermosa e intimidante! Que me enamoré de solo verla y empecé a buscar mucha información para perderle el miedo y poder relacionarme! Lo primero que vi me hizo sentir mejor! De taaantas boas que nacen (hasta 60 crías) sobreviven muy pocas porque son la presa perfecta de aves rapaces y esta es muy bebé? En ese lugar hay muchos gavilanes, entre otras!«.

Agregó además: «Lo otro que me hizo cambiar es que es un dócil y no es para nada agresiva! Por eso se me hizo fácil relacionarme con ella! Jamás me imagine sentir fascinación por las serpientes! ? últimamente me habré visto como 100 videos de tooodo para aprender de ellas y poder cuidar mejor a Nagini y claro que tenemos la supervisión de nuestro veterinario de toda la vida! Veo que me han hecho muchas preguntas en la cajita que les dejé? las responderé todas y les hablaré frecuentemente de ella?? Una vez alguien sabio me dijo “no se ama lo que no se conoce” y ciertamente conocer más de ella me hace amarla!?«.

Por su parte y como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.0 se le fueron encima por sacar a un animal de su hábitat natural y tenerlo como mascota, además del peligro que la misma significa.

Aquí te dejamos parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí