Estas imágenes desatan rumores de romance entre Horacio Pancheri y Carmen Villalobos

0
908

Una posible relación entre Horacio y Carmen.

Como bien sabemos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se separaron hace más de dos meses, luego tantos años juntos.  Sin embargo, todo apunta a que la actriz habría comenzado una relación con Horacio Pancheri.

Tras el supuesto romance que habría iniciado entre estos dos famosos, fue el propio actor argentino quien desmintió las especulaciones sobre una relación entre ambos hace unas semanas. Sin embargo, ha salido a la luz un video donde han sido captados juntos, y es por esto que los comentarios un posible noviazgo han vuelto con más fuerza.

Carmen Villalobos estaría dándose una oportunidad en el amor con este  famoso actor | Latfan

Debido al programa Lo sé todo Colombia, fueron difundidas unas imágenes donde se le observar hablando durante una pausa de las grabaciones de Top Chef VIP (Telemundo), proyecto en el que están trabajando.

«No se despegaban ni un instante, pero además de esto, le ayudó a cargar todas sus cosas personales porque él es un caballero«, comentaron los conductores del citado show.

Carmen había emitido un cariñoso mensaje a Horacio que ha avivado los rumores de esta relación especial entre ellos.

«Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en el programa. El más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante», dijo Villalobos a través de su cuenta de Instagram cuando el intérprete fue eliminado de la competencia de cocina.

Top Chef Vip 2022: Carmen Villalobos manda mensaje a Horacio Pancheri: “Qué  puedo decir que no te haya dicho ya”

Fue justo después de estas palabras que Pancheri aclaró que siente mucho respeto por la conductora pero nada más. «Yo tengo novia y nada que ver con Carmen. Somos buenos compañeros. Siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con alguien más del concurso. Ella a veces probaba mis postres, a veces el de otros, pero nada que ver».

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí