Estas fueron las noticias más vistas de Mónica Pasqualotto en el 2019

0
984

La actriz y conductora venezolana, Mónica Pasqualotto sí que fue blanco de muchas noticias en el 2019, es por eso que el equipo de Gossip Vzla te hace una lista de todo lo que aconteció a la también modelo estos últimos meses.

1.-Mónica Pasqualotto reveló que Juan Carlos García le fue infiel

Por su parte, primeramente la criolla fue invitada el pasado mes de agosto del 2018 al programa de Shirley Varnagy en donde reveló sin pelos en la lengua que la causa de la ruptura de su relación con el actor Juan Carlos Garcia se debió a que este le fue infiel.

A pesar de que la entrevista se dio a finales del año 2018, en el 2019 tuvo más vistas y se hizo viral en todas las redes sociales.


2.- Anunció que estaba pasando por un tratamiento de fertilidad  para tener un segundo bebé.

Seguidamente, a mediados del 2019, Pasqualotto comunicó a todos sus seguidores en las redes sociales que estaba sometiéndose a un tratamiento para poder quedar embarazada a sus 45 años; esto debido a que luego de dar a luz a su primer hijo, le costó volver a estar en estado.

3.- Anuncio su embarazo

Muy emocionada, Pasqualotto compartió una serie de videos en donde les dijo  a todos sus seguidores que estaba embarazada. La actriz y su esposo, Ralph Kinnard, habían informado para aquel entonces que se estaban sometiendo a un tratamiento (una transferencia embrionaria) para lograr el embarazo.

“No lo puedo creer, acabo de recibir una llamada sobre la preliminar, no ha pasado una hora de que me hice el examen y me acaban de llamar para decirme que se ve bastante bien que marcó positivo, igual hay que repetirlo en dos días” dijo.

4.- La perdida del bebé

Luego de anunciar que logró quedar embarazada gracias a que le insertaron tres embriones en su útero, solo uno funcionó; la alegría duró poco porque unos días después la actriz posteó un vídeo en su Instagram en donde se mostró con lagrimas en sus ojos mientras informaba que había perdido al bebé.

4.- Cuando Daniela Alvarado dijo que se había metido en una relación de ella.

Ahora bien, hace algunas semanas y como parte de la publicidad que se le dio a una entrevista más del programa en YouTube “Conversaciones que no se publican” conducido por Irrael Gómez, pudimos ver como claramente Daniela Alvarado expresaba que se metió en una relación de su mejor amiga para aquel entonces, Mónica Pasqualotto.

Ya cuando la entrevista se hizo pública, Alvarado declaró que todo esto ocurrió antes de que Pasqualotto se casara con el actor y que su deber era decirle la verdad a su amiga antes de ser su esposa.

5.- Lo que piensa Monica Pasqualotto de Daniela Alvarado

Después del escándalo, la misma Mónica expresó su opinión sobre Daniela Alvarado, respondiendo unas preguntas que le dejaron sus seguidores en Instagram, aclarando lo siguiente: “Ella tiene derecho a contar su historia como y cuando quiera. Hay que tener valor“.

Sin duda alguna, el 2019 fue el año en donde más se habló de la criolla al igual que en el 2008 cuando terminó la relación con Juan Carlos García.

Podras ver las capturas en Esto es lo que piensa Mónica Pasqualotto de la entrevista de Daniela Alvarado (+CAPTURAS)

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí