Estas fueron las mejores propagandas del Súper Bowl 2020 (+VIDEOS)

0
133

Super Bowl LIV es uno de los eventos más importante del año, y por ello puedes revivir los mejores comerciales del gran juego.

Cabe destacar que, los anuncios del Super Bowl son uno de los momentos más esperados del juego, aparte del show de medio tiempo. Además,  siguen mejorando cada año y este año fueron todos un éxito puesto que el costo de un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl 2020 fue de $ 5.6 millones.

Por otro lado, entre los anunciantes que transmitieron durante toda la noche del juego entre los San Francisco 49ers y los Jefes de Kansas City desde Miami- Florida, están Jeep, Google, Doritos, Pringles, Snickers, Reese’s, T-Mobile, siendo más de 50 comerciales.

1. Hyundai

La popular marca de autos presentó a los actores John Krasinski, Rachel Dratch, Chris Evans y David “Big Papi” Ortiz  admirando el coche inteligente que tiene la posibilidad de estacionarse por si mismo con la función “Smaht Pahk”.

2. Mountain Dew

Tracee Ellis Ross y Bryan Cranston recrearon la escena de la famosa película de terror “El resplandor” de una forma graciosa para llamar a todos a probar la nueva bebida sin azúcar Mountain Dew.

3. Michelob Ultra

El presentador de tv, Jimmy Fallon, el actor John Cena y The Roots colaboraron con  Michelob Ultra, la cerveza ideal para los deportistas, solo contiene 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos.

4. Olay

Olay hizo el #MakeSpaceForWomen para el Super Bowl, con Taraji P. Henson, Lilly Singh, Nicole Stott y Busy Philipps, alentando a las mujeres astronautas.

5. Microsoft

La compañía tecnológica, Microsoft, se dedicó a mostrar a la primera mujer en entrenar en el Super Bowl, Katie Sowers. Cabe destacar que, esta entrenó a los jugadores del  San Francisco 49ers para inspirar liderazgo en la próxima generación de mujeres.

6. Amazon

Amazon mostró cómo sería el mundo sin su asistente virtual desarrollado llamado Alexa, la caja robot que funcionada al simple mando de la voz.

7. Budweiser

Con el equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU. el anuncio se burla de los estadounidenses “típicos”.

8. Planters

El comercial interpretado por Matt Walsh y Wesley Snipes ha estado en controversia por la reciente muerte de Kobe Bryant, su hija de 13 años y las otras siete personas en un accidente de helicóptero y por ello el comercial casi fue suspendido.

9. Cheetos

Cheetos vuelve a anunciarse en la Super Bowl por primera vez en once años, trasladando a los espectadores a 1989, cuando aparentemente los ricos cheetos contribuyeron a la inspiración de “U Can’t Touch This” de MC Hammer.

10. Google

En un conmovedor audiovisual Google muestra cuando un hombre mayor comienza a pedirle a Google que lo ayude a recordar a su esposa, Loretta.

11. Squarespace

La actriz Winona Ryder sale un viaje donde intenta descubrirse a si misma, además de intentar realizar su pagina web.

12. Doritos

El estadio pudo reír con el rapero Lil Nas X que viejo al pueblo viejo para enfrentarse a Sam Elliott por una bolsa de Doritos a través de un duelo de baile.

13. Pringles

Las papas enlatadas optaron por la famosa caricatura de Rick y Morty en una realidad, atrapados dentro del comercial de Pringles.

14. Doritos

El rapero Post Malone adicto a los tatuajes, añade otro a su lista inspirado en el nuevo sabor Doritos Flamin Hot Limon que lo inspira a cambiar su nombre a Post Limon.

15. Budweiser X Uber:

Un segundo anuncio de Budweiser en compañía de Uber para la toma de decisiones inteligentes, enseñando todos los elementos robóticos en la casa que se comunican entre sí.

16. Porsche

Los autos deportivos lujos Porsche actuaron al estilo Rápido y Furioso en una persecución para llegar a un ladrón de autos.

17. Pepsi

Pepsi trae a las cantantes Missy Elliott y HER interpretando su nuevo tema mientras promocionan la bebida sin azúcar.

18. GenesisUSA

Genesis, utilizó a la famosa pareja Chrissy Teigen y John Legend para contar la historia del “nuevo lujo” el primer SUV Genesis.

19. Little Caesars

Rainn Wilson interpreta al jefe de una compañía de pan siendo un repartidor de la compañía de pizzas.

20. Jeep

El legendario actor Bill Murray junto con Stephen Tobolowsky y Brian Doyle-Murray recrearon la comedia clásica de 1993 “Groundhog Day” para la marca de todoterrenos.

21. Rocket Morgage

Jason Mamoa conocido por ser Aquaman, revela cómo es en realidad a puerta cerrada. Para bien o para mal, no podrás dejar de ver esto.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí