Estas fueron las inquietantes palabras del pequeño hijo de Naya Rivera cuando la policía lo encontró solo en el bote

0
621

La estrella de «Glee», Naya Rivera, desapareció el miércoles por la tarde después de contratar un bote en el Lago Piru, en el sur de California, para pasear ella y su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey.

Según los reportes, el pequeño Josey fue encontrado solo en el bote a las 4 p.m. [tres horas después de su llegada al lago] y fue rescatado por un compañero navegante que había notado que el barco estaba a la deriva.

Según TMZ, las inquietantes palabras del niño a las autoridades fueron que su madre había «saltado al agua pero no volvió a subir».

Josey dijo que Naya saltó a un embalse y habían estado nadando en el momento de su desaparición, pero que ella nunca volvió al bote.

El capitán Eric Buschow, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Ventura, dijo que respondieron a un informe del niño solo en un bote alrededor de las 4:48 del miércoles. Afortunadamente, Josey resultó ileso.

Los buzos y un equipo de helicópteros con un dron fueron desplegados en el lago para ayudar a buscar a Naya, pero la búsqueda del helicóptero se suspendió alrededor de las 8 p.m. cuando cayó la noche, con planes de comenzar la búsqueda nuevamente a primera luz de hoy jueves.

El auto de Naya, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado en el estacionamiento del lago con su bolso adentro.

El capitán Buschow dijo a los medios que el chaleco salvavidas de Naya fue encontrado en el bote, pero que Josey había estado usando el suyo cuando lo encontraron.

«Se los vio salir juntos al lago a primera hora de la tarde, y aproximadamente tres horas después de abandonar el muelle, otro navegante en el lago descubrió que el bote estaba a la deriva con el niño a bordo dormido», dijo Buschow.

VER TAMBIÉN – Emma Rabbe despidió a Daniel Alvarado con este video

«Así que se pusieron en contacto con los guardabosques y comenzaron una investigación y hemos estado buscando activamente a la madre desde ese momento. Tenemos tanto una búsqueda aérea como nuestro equipo de buceo también. En este momento todavía es una búsqueda y eso es lo que sabemos hasta ahora. El [hijo] dijo que había estado nadando con su madre y que volvió al bote y que [su] madre no lo hizo”. Explicó el capitán.

Y luego agregó: «Es algo difícil entrevistar a un niño de tres años. Estamos convencidos de que ella se metió en el agua, y no hemos podido localizarla. Esto puede ser un caso de ahogamiento. Este es un gran depósito, es profundo, este tipo de cosas suceden. No sabemos todas las circunstancias. Los investigadores están trabajando en eso, obteniendo la mayor cantidad de información posible».

Naya comparte la custodia de Josey con su ex esposo Ryan Dorsey, de quien se divorció en el 2018. Se dice que el niño está bien y ahora está con familiares mientras continúa la búsqueda de su madre.

La estrella conocida por su papel en la serie “Glee”, compartió una conmovedora publicación en Instagram solo unas horas antes de que desapareciera.

«Solo nosotros dos», había escrito en el pie de una foto de ella abrazando a su pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Lamentablemente, dada las circunstancias y las horas de desaparición de la actriz y cantante de 33 años, el equipo de búsqueda ha cambiado la misión de rescate a una de recuperación del cuerpo.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí