ESTAS FUERON – Las impactantes predicciones que realizó Walter Mercado sobre Alicia Machado

0
187

Alicia Machado siempre ha manifestado un cariño especial por el astrologo fallecido Walter Mercado, quien en varias ocasiones le habló sobre su futuro.

Mientras estuvo con vida, el astrologo Walter Mercado se hizo un nombre entre personas importantes del mundo de las celebridades tales como Bill Clinton, Madonna o la Madre Teresa. Sin embargo, no fueron las únicas revelaciones que pronosticó, pues también le comentó acerca de su futuro a la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, quien dijo estar bastante sorprendida la ver cómo se iban haciendo realidad.

 En una entrevista en exclusiva con el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, la criolla dijo que el vidente puertorriqueño le contó sobre su salud y los momentos difíciles que tendría que atravesar.

“Me dijo cosas de mi salud que me han pasado tal cual”, explicó Machado. “Me llegó a dar miedo, porque me dijo que iba a ser una prueba muy difícil, que era algo con lo que tenía que aprender a vivir”. Fue cuando en 2013, Machado fue diagnosticada con cáncer de mama.

Antes de esto, Mercado le predijo a la actriz y empresaria que tendría una hija en un lugar cuyo nombre empieza por la letra “M”.

“Me acuerdo que me dijo que en el 2008 iba a tener una hija con un hombre en un país que empezaba con M, y bueno, el país que empieza con M pues es México, y tengo una hija preciosa, gracias a Dios”, expresó sobre el tema.

Acerca de la personalidad del astrologo, dijo que “Era un hombre que te decía las cosas, no para que escucharas lo que tú querías escuchar, sino para que escucharas lo que necesitabas escuchar”, concluyó.

Redacción GossipVzla, con informacion de: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí