“Estas enferma mujer, busca ayuda” – Hermana de Julián Gil llama descarada y cobarde a Marjorie de Sousa (+VIDEO)

0
425

Luego que se diera a conocer que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, su hermana no ha dudado en salir a defenderlo y arremeter en contra de la madre de su sobrino, Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia Ramosco compartió un vídeo de la entrevista que tuvo Marjorie de Sousa en el programa ‘Despierta América’, donde evadió preguntas y no explicó que le quito la patria potestad a Julián Gil.

La hermana del actor respondió con un contundente mensaje a la venezolana, tachándola de mentirosa y cobarde, además de recordarle que hace tres años aseguró que nunca haría nada para alejar a su hijo de su padre.

VER TAMBIÉN: 

«Tanto emprendedores como artistas se pasan de vivos a veces» dice Daniela Alvarado (+VIDEO)

“Eres tan descarada que hiciste levantar la parte del programa @despiertaamerica donde te preguntaron el detonante de quitarle la patria potestad a mi hermano, dejando huérfano de un padre vivo a tu hijo, evadiste y dijiste no hay nada concreto, eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan”, señaló.

Y agregó, “Por qué no le dices a Karla que te hizo una entrevista con el alma en el principio y en ella entre teatro de llanto dijiste, jamás haría nada para separar un hijo de su padre, estás enferma mujer, busca ayuda”.

Por ultimo lamento que su sobrino Matías vaya a crecer sin su padre al lado, argumentando que tendrá un gran vacío por culpa de la maldad y el odio de Marjorie.

View this post on Instagram

Te advertí que cada vez que mientas sabrás de mi, eres tan descarada que hiciste levantar la parte del programa @despiertaamerica donde te preguntaron el detonante de quitarle la patria potestad a mi hermano dejando huérfano de un padre vivo a TU HIJO, evadiste y dijiste NO HAY NADA CONCRETO, eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan…SENTENCIA DEFINITIVA SE LLAMA, PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD conseguida en base a todas las mentiras que has dicho en el proceso, porque no le dices a Karla que te hizo una entrevista con el alma en el principio y en ella entre teatro de llanto dijiste, JAMÁS HARÍA NADA PARA SEPARAR UN HIJO DE SU PADRE, estás enferma mujer, busca ayuda, podrás llenar paredes de reconocimientos, ganados, comprados, hechos por ti misma…da igual, hacerle cumpleaños de opulencia, pero lo has convertido en un huérfano de padre vivo, crecerá con un gran vacío por tu maldad, tu enfermedad tu odio, a nadie le importa tu narcisismo y tus 20 años de carrera, nos importa hoy y en el futuro todo lo que hagas con Matías, tendrás tarea…y Matías crecerá…descarada! P.D Tengo grabada la entrevista que hiciste borrar hoy y los lindos comentarios ( detallitos para #elverdaderodiariodematiasgil)

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí