“Estas enferma mujer, busca ayuda” – Hermana de Julián Gil llama descarada y cobarde a Marjorie de Sousa (+VIDEO)

0
538

Luego que se diera a conocer que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, su hermana no ha dudado en salir a defenderlo y arremeter en contra de la madre de su sobrino, Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia Ramosco compartió un vídeo de la entrevista que tuvo Marjorie de Sousa en el programa ‘Despierta América’, donde evadió preguntas y no explicó que le quito la patria potestad a Julián Gil.

La hermana del actor respondió con un contundente mensaje a la venezolana, tachándola de mentirosa y cobarde, además de recordarle que hace tres años aseguró que nunca haría nada para alejar a su hijo de su padre.

VER TAMBIÉN: 

«Tanto emprendedores como artistas se pasan de vivos a veces» dice Daniela Alvarado (+VIDEO)

“Eres tan descarada que hiciste levantar la parte del programa @despiertaamerica donde te preguntaron el detonante de quitarle la patria potestad a mi hermano, dejando huérfano de un padre vivo a tu hijo, evadiste y dijiste no hay nada concreto, eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan”, señaló.

Y agregó, “Por qué no le dices a Karla que te hizo una entrevista con el alma en el principio y en ella entre teatro de llanto dijiste, jamás haría nada para separar un hijo de su padre, estás enferma mujer, busca ayuda”.

Por ultimo lamento que su sobrino Matías vaya a crecer sin su padre al lado, argumentando que tendrá un gran vacío por culpa de la maldad y el odio de Marjorie.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí